EL NUEVO ESSILORLUXXOTICA SHOWROOM MÉXICO OFRECE LAS MEJORES SOLUCIONES EN SALUD VISUAL

istock_29388516_xxxlarge_JPG.jpg
  • Ubicado en Torre Cuarzo, este espacio está dirigido a clientes y aliados de la compañía.
  • Este sitio reúne armazones, lentes y tecnologías enfocadas en la salud visual.
  • México será el tercer país a nivel mundial con estas instalaciones.

El cuidado de la vista es un mercado emergente en nuestro país: de acuerdo con un estudio de la plataforma MarketData México, son más de 13 mil puntos de venta y 40 mil personas que se enfocan en la demanda de armazones, lentes y nuevas tecnologías ópticas. 

Todos estos profesionales y los negocios que atienden requieren las mejores opciones para cuidar del bienestar de millones de mexicanos. Por esta razón, el pasado 8 de septiembre se inauguró el EssilorLuxottica Showroom, un espacio dirigido a clientes y aliados de la compañía, en donde podrán encontrar soluciones integrales en salud visual. 

México se convertirá en el tercer país a nivel mundial en contar con este espacio, en el que optometristas y otros profesionales de la salud visual podrán conocer a fondo el portafolio completo de la marca, eligiendo así las opciones más adecuadas para todas las ópticas de la república. 

De este modo, el EssilorLuxottica Showroom no solo exhibirá los armazones de las diferentes categorías que ofrece Luxottica, sino también con los mejores instrumentos para la salud visual y tecnologías de lentes con los que Essilor ha innovado con el paso de los años. 

Además de ser uno de los países más importantes para EssilorLuxottica, México está desarrollando una cultura del cuidado visual, la cual se ve reflejada en la oferta de ópticas y el uso de armazones como complemento de estilos. Con este showroom único en la región, buscamos ofrecer las mejores soluciones visuales, producto de la reciente fusión entre dos compañías especializadas en ofrecer la mejor tecnología para las ópticas de México”, dijo Filippo Frati, Country Manager Wholesale de EssilorLuxxottica para México.

Filippo Frati - Country Manager Wholesale de EssilorLuxxottica para México.
Filippo Frati - Country Manager Wholesale de EssilorLuxxottica para México.

Este espacio estará disponible para especialistas en Torre Cuarzo (Av. Paseo de la Reforma 26, Piso 39, Colonia Juárez, CDMX, 06600) con previa cita, pero si buscas mejorar tu salud visual te recomendamos visitar a tu optometrista u oftalmólogo de confianza, los cuales encontrarán las opciones más adecuadas para ti. Conoce más sobre EssilorLuxottica dando click aquí

COMUNICADO PARA PRENSA.docx

DOCX - 18 Kb

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.