EL REGALO DE UNA GRAN VISIÓN: LA INICIATIVA DE KODAK LENSES PARA MEJORAR LA SALUD VISUAL EN EL MUNDO

 EssilorLuxottica y Kodak Lenses se comprometen a mejorar la calidad visual de quienes más lo necesitan. A través de la Fundación OneSight se beneficiarán a miles de personas con este programa. 

Al día de hoy existen en el mundo más de 7 millones de personas con problemas de visión. De éstas, casi 3 millones no han tratado o corregido su problema ocular, y esto se debe a diferentes factores: económicos, sociales o incluso culturales.

Es por esto que Kodak Lenses en asociación con OneSight EssilorLuxottica, una de las principales fundaciones mundiales de atención oftalmológica unen esfuerzos comprendiendo que la necesidad básica de la salud visual puede no ser asequible ni accesible para muchas personas. ​ 

 Con la misión de ​ ayudar a la gente a ver mejor y vivir la vida al máximo nace la iniciativa de “The Gift of Great Vision”. Un programa social que consiste en que, por cada par de lentes KODAK seleccionadas que se compren en los establecimiento participantes, se donará un par adicioanal de lentes de visión sencilla a población con poco acceso a la salud visual. Esta donación serán a través de uno de los muchos proyectos gestionados por la Fundación OneSight EssilorLuxottica. ​ 

EssilorLuxottica y Kodak Lenses apoyan a que todo el mundo tenga derecho a una buena visión que permita ver los colores de la vida con claridad, en todo su rico y vibrante detalle. ​ 

 La iniciativa estará vigente del 01 al 28 de marzo del 2024 para que todas las personas que quieran sumarse puedan aportar su granito de arena y llevar el regalo de una gran visión a todas las personas que lo necesiten. ​ ​ 


COMUNICADO PARA PRENSA_.docx

DOCX - 62 Kb

Ismael Díaz

Account Executive

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.