EssilorLuxottica anuncia el GLOBAL VARILUX SUMMIT

El 10 de noviembre a las 12 horas: el primer evento global digital sobre presbicia y últimos avances en lentes progresivas

Captura de pantalla 2021-10-20 a la(s) 13.04.01.png

EssilorLuxottica anuncia su primer Global Varilux Summit organizado por su nueva plataforma virtual dedicada a los eventos digitales para los expertos en la visión (médicos oftalmólogos y profesionales ópticos): el ESSILOR VISION CARE CENTER.

El Global Varilux Summit está diseñado para explorar las novedades de la presbicia y compartir los horizontes para la visión.

Los profesionales del cuidado de la visión de todo el mundo están invitados a unirse en este evento virtual gratuito para:

  • Escuchar las últimas novedades en investigación de mercado y tendencias de salud visual.
  • Inspirarse con los expertos: desarrollos científicos en la corrección de la presbicia e innovadoras metodologías detrás de las lentes progresivas.
  • Compartir buenas prácticas entre colegas y obtener recomendaciones concretas desde la práctica de campo.
  • Unirse y aprender a través de una red de más de 10,000 profesionales de la visión.

El Global Varilux Summit será transmitido el miércoles 10 de noviembre de 2021 en 66 países y estará disponible en 11 idiomas, incluyendo: inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, turco, chino mandarín, coreano, indonesio y portugués. El registro al evento virtual se encuentra abierto y las invitaciones ya circulan a través de las filiales de EssilorLuxottica alrededor del mundo. Los profesionales de la visión deben registrarse y pueden invitar a sus colegas para hacerlo, hasta el 9 de noviembre.

Conducido por Agnes Dewidehem (VP Global de marcas del Grupo Essilor) y el Dr. Howard Purcell (OD, FAAO, Presidente & CEO del New England College de Optometry). Al Global Varilux Summit se sumarán renombrados expertos, tales como:

  • Prof. Mark A. Bullimore, MCOptom, PhD, FAAO - University of Houston, College of Optometry, Boulder, Colorado (USA)
  • Dr. Damien Gatinel, MD, PhD - Head of The Anterior and Refractive Surgery Department of The Rothschild Foundation, Paris (France)
  • Dr. Fiona Fylan, PhD, Health Psychologist, Leeds Beckett - University (UK)
  • Prof. Pete S. Kollbaum, OD, PhD, FAAO Indiana University, School of Optometry, Bloomington, Indiana (USA)
  • Elaine Grisdale, FBDO FAAO FEAOO - ABDO Head of Professional Services and International Development / Director of Development for the International Opticians Association (UK)

 El Global Varilux Summit abordará los siguientes temas clave:

1. Una sesión plenaria de una hora, planteando los siguientes contenidos:

  • Vida y visión después de los 40.
  • ¿Qué hay de nuevo en la corrección de la presbicia?
  • Avances científicos en el diseño de lentes progresivas.
  • Asegurar la mejor atención al paciente con Varilux.

2. Tres sesiones de 30 minutos cada una:

  • Fisiología de los jóvenes présbitas.
  • Adaptación exitosa de lentes Varilux.
  • Manejo clínico de la presbicia.

COMUNICADO PARA PRENSA.docx

DOCX - 334 Kb

 

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.