¿Sensibilidad a la luz? Debes conocer esta información

El estilo de vida actual puede causar fatiga visual por las pantallas brillantes de los dispositivos electrónicos o los reflejos de la luz solar. Sin embargo, ya existen opciones vanguardistas e ideales para las personas que sufren de fotofobia.

XTRACTIVE_NEW_GEN_KV_B2C_226x303mm_110821.jpg

Ver borroso y sentir dolor en los ojos cuando hay demasiado brillo es una molestia que sufren un gran número de personas. En la actualidad, 9 de cada 10 usuarios de lentes manifiestan incomodidad en lugares muy iluminados, mientras que 3 de cada 10 son altamente sensibles a la luz. ¿Te ha pasado?

Afortunadamente, hoy puedes encontrar soluciones para este problema de la visión. Por ejemplo, la nueva línea Transitions® XTRActive® de Essilor®, la cual tiene lo necesario para facilitar la vida de quienes pasan mucho tiempo en exteriores, sufren por los reflejos o padecen fotofobia.

Ahora, Essilor® presenta Transitions® XTRActive®: la nueva línea de la marca Transitions®, conocida por sus lentes inteligentes que se oscurecen al contacto con los rayos UVA y UVB del sol y aclaran en interiores. Tiene la tecnología GEN 8 que mejora el rendimiento fotocromático y brinda mejor visión, comodidad y protección ante la luz nociva durante todo el día. 

Como la vista es tu sentido más valioso, porque te ha ayudado a percibir el mundo a tu alrededor y apreciar los momentos especiales que viven en tu memoria, Transitions® XTRActive® te cuida de los rayos solares y la luz azul; también, ayuda a reducir las molestias por los cambios de iluminación. Ofrece el máximo confort en cualquier ambiente y las lentes extra oscuras con mayor protección, dando una óptima visión. 

¿Qué buscar en unas lentes? 

Usar lentes oscuras te va a ayudar con tu problema de sensibilidad a la luz, te puede facilitar actividades cotidianas como manejar, caminar al aire libre y trabajar o estudiar frente a los dispositivos electrónicos. Pero no todas tienen lo necesario para proteger tu visión. 

Algunas de las características que deben tener tus lentes son:

  • El poder de adaptarse a los cambios de iluminación: variar de color en exteriores, volverse claras en interiores. 
  • La capacidad oscurecerse mucho, cuando hace demasiado calor. Solamente, las lentes fotocromáticas Transitions® XTRActive® New Generation logran niveles de oscuridad categoría 3 a altas temperaturas.
  • Tienen que cuidarte de los reflejos, mientras manejas. Las de Transitions® XTRActive® son las únicas lentes fotocromáticas que logran un nivel de oscuridad categoría 2 en el automóvil.
  • Un estilo adecuado que se adapte a tus gustos y personalidad gracias a su variedad de colores como: gris, café, esmeralda, índigo, amatista, ámbar y graphite green.
  • Las lentes deben ofrecer extra oscuridad y protección. Las de Transitions® XTRActive® te ayudan si eres muy sensible a la luz y cuidan de los rayos UVA y UVB, así como de la luz nociva de las pantallas de dispositivos electrónicos.
 
 

¿Sabías que el estilo de vida moderno puede empeorar los problemas de la fotofobia? Después de la cuarentena, el 22% de las personas pasan tiempo extra a la luz del sol y el 66% están más en interiores frente a las pantallas. 

Ahora, 7 de cada 10 usuarios de lentes consideran que es importante cuidar los ojos con calidad, estilo y practicidad. Ya no cargues tus gafas para sol, y las intercambies con las que sí te dejan ver bien, procura tu salud visual con las lentes adecuadas que te dan una mejor calidad de vida. 

No olvides acudir con el especialista en salud visual para descubrir si sufres de fotosensibilidad y conocer las lentes que pueden solucionar tu problema de la visión. ¡Conoce lo nuevo de Transitions XTRActive!

CONTENIDO PARA PRENSA.docx

DOCX - 358 Kb

 

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre EssilorLuxottica

Acerca de EssilorLuxottica

EssilorLuxottica es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas de todo el mundo a ver más y ser más, atendiendo a sus necesidades de visión en evolución y a sus aspiraciones de estilo personal. La compañía reúne la experiencia complementaria de dos pioneros de la industria, uno en tecnología avanzada de lentes y el otro en la artesanía de gafas icónicas, para establecer nuevos estándares de la industria para el cuidado de la visión y la experiencia del consumidor en torno a ella. Marcas de gafas influyentes como Ray-Ban y Oakley, marcas de tecnología de lentes como Varilux y Transitions, y marcas de venta al por menor de categoría mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180.000 empleados. En 2021, la empresa generó unos ingresos consolidados pro forma de 21.500 millones de euros. La acción de EssilorLuxottica cotiza en el mercado Euronext de París y está incluida en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información, visite www.essilorluxottica.com.